Un editorial de moda inspirado en David Hockney

Me encuentro de casualidad con un editorial de moda maravilloso realizado para la revista Milk Magazine. En esta ocasión, la colección de imágenes ha sido llevada a cabo por Oliver Spies, quien ha puesto en juego los cuadros de un famoso pintor para las páginas de la revista.

A bigger splash! nos muestra la gran piscina de una casa moderna, pero lejos de ser una escena tranquila, contiene un gran drama. Alguien, que no podemos ver porque todavía se encuentra sumergido, acaba de saltar al agua desde el trampolín, el gran protagonista de esta imagen.

La obra fue pintada en 1967 por Hockney en California y, como el mismo pintor explicó en una entrevista para la Tate Modern, la quietud del edificio choca con la temporalidad del salto, un momento que dura 2 segundos y en la que se dejó la mayoría de la materia pictórica del cuadro.

La obra A Bigger Splash! de David Hockney, pintada en 1967.

Este trampolín, al parecer, ha fascinado a Oliver Spies, quien, inspirado en esta obra, ha creado una editorial completa de moda infantil para la revista Milk Magazine. En él, los niños posan una colección de colores pop que permiten la integración en la imagen previa.

Es bonito pensar que pudieron ser algunos de ellos quienes saltaron y jugaron en aquella escena de hace casi 50 años.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *