La mujer gigante de Antonio López

| Oasis – Wonderwall

Ir a la dirección (google maps)

El 4 de noviembre nos adelantaba el diario El País: Antonio López crea una mujer gigante para Coslada. Dicho y hecho, este mismo año nos regalaban un vídeo donde podíamos ver al artista trabajando sobre la escultura de casi cinco metros de altura.

Se cotillea un poco la hemeroteca de un medio (en este caso la de El País) y se encuentran procesos alucinantes. Hoy podemos hacerlo; antes, no. Tenemos mucha suerte. Y así es como creó Antonio López su mujer de Coslada. Una mujer de bronce de casi cinco metros de altura. ¿Quién es? Es la primera mujer emergiendo de la tierra. El propio escultor nos lo explica: Es un figura que emerge asombrada ante el mundo y que expresa la hermosura de todo lo reconfortante de la vida.

Aquí están las noticias:

2 replies on “ La mujer gigante de Antonio López ”
  1. Fantástico el blog, Zuriñe. Temática muy bien definida, buen tratamiento de los temas, diseño sencillo y clarísimo (ya me dirás qué tema de wordpress usas)… vaya, que voy a ser un asiduo por estos lares. ¡Enhorabuena! Cuando tenga un rato lo enlazo a mis bitácoras favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *