Un nuevo juego en twitter: #MiMuseoFavorito

Me topo en Twitter con una bonita iniciativa de Sara Bono, una de las autoras del blog La Cultura Crítica: #MiMuseoFavorito. Os la cuento.

mmimuseofavorito

Ya hace un año que estas chicas abrieron su blog, y están muy contentas (como es normal). Desde El Arte por El Arte queremos felicitarles también. Porque no abandonar un blog es difícil, porque muchas veces se dedica el tiempo libre que a uno le queda sin más recompensa que algún comentario positivo que de vez en cuando cae. Pocos, pero los hay.

mnet voer

Así que están tan satisfechas y contentas, que han decidido premiar a sus lectores con un libro de Monet. Solo tienes que decirles cuál es tu museo favorito de esta manera:

Tenéis de fecha hasta el 31 de Abril de este año. Y recordad: tenéis que escribir #MiMuseoFavorito + NOMBRE MUSEO ESPAÑOL en nuestra página de Facebook, Twitter o en nuestro blog, más que nada porque así será más fácil seguir vuestro rastro y contactar con vosotros en caso de que ganéis el premio. También publicaremos en Facebook el ganador del sorteo.

Nosotros hemos hecho un poco de trampa y hemos jugado dos veces (cosas inevitables), y hemos apostado por el Museo de Arte Abstracto de Cuenta, de la Fundación Juan March, y por el Museo Thyssen Bornemisza.

Aquí os dejo más información:
La Cultura Crítica
Facebook
Twitter: @sabope

One reply on “ Un nuevo juego en twitter: #MiMuseoFavorito ”
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *